Llora en silencio mi alma solitaria; excepto cuando está mi corazón; unido al tuyo en celestial alianza; de mutuo suspirar y mutuo amor''. `Acuérdate de mi´- Lord Byron

18 de abril de 2012

Este en español.

¿Qué pasa cuando te levantas un día de buen humor? Todos felices y contentos, llenos de alegría, preparados para afrontar el arduo día que se nos presenta.
Pero, llegas a clase y te encuentras unas caras tristes, que no te aportan la misma alegría. Aunque, aguantas e intentas contagiar esa alegría. Llega una persona. ¡¡PUM!! Todo patas arriba, tu día jodido y ya no sabes qué pensar.
¿Y esa alegría?-piensas. ¿Me la ha arrebatado esa persona?
Pensemos. ¿Qué una persona te quite las ganas de seguir adelante, que venga con mentiras y artificios para utilizarlos en su propio beneficio?
 ¿Qué por una persona, encima se supone que importante, se te quiten las ganas hasta de ser educado? 
Desde que era pequeña me han enseñado que sobre todo hay que tener E-DU-CA-CI-ÓN, y sobre todo, si estas donde estás, es por propia voluntad. Si no te gusta, la puerta está al fondo a la derecha, gracias.
Señores y señoras, hay muchos aprovechados que están en sus puestos de trabajos por estar, jactándose y aprovechándose de las personas que se supone que tienen a su amparo, y sacando beneficio de ello.
 . | .
Para que después me digan que no suelte tacos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario